Noticias de ingeniería y consultoría

Noticias de ingeniería y consultoría

Nos reunimos con la Junta de Andalucía para continuar trabajando en la mejora la contratación de los servicios de consultoría de ingeniería

La Asociación ha mantenido una reunión con el viceconsejero de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, y su equipo, para trasladarle la problemática conjunta que tienen nuestras empresas en el desarrollo de sus contratos y las inversiones previstas para 2024- 25, que permitan planificar a las empresas sus futuras carteras.

Noticias de ingeniería y consultoría

¡Felicidades equipo «Invent for the Planet-UPM», estáis en la final!

El equipo ganador de “Invent for the Planet – Universidad Politécnica de Madrid”, que ha participado el pasado fin de semana en la semifinal que se ha celebrado en Galway, Irlanda, ha ganado y pasa a la final, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril en Aix-en en Provence ¡Qué fantástica noticia!

Noticias de ingeniería y consultoría

TECNIBERIA asiste a la Jornada “Ferrocarriles de Ucrania” con motivo de la visita de la empresa estatal Ukrzaliznytsya

Con el fin de dar seguimiento a las futuras oportunidades en Ucrania para empresas de nuestro sector, y como parte de la actividad del Grupo de Trabajo de Ucrania en TECNIBERIA, hemos asistido a la Jornada “Ferrocarriles en Ucrania”, un encuentro organizado por ICEX y la Dirección General de Comercio de Inversiones de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Kiev.

Noticias de ingeniería y consultoría

¡Feliz Día Internacional de la Mujer. Invertir en las mujeres: acelerar el progreso!

Queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y admiración a todas las mujeres que, con su dedicación, esfuerzo y talento, están desempeñando un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de las empresas de TECNIBERIA. Su valiosa contribución no solo impulsa el éxito empresarial, sino que también inspira a futuras generaciones a seguir sus pasos y a alcanzar sus metas profesionales. En un mundo laboral a menudo desafiante, estas mujeres demuestran día a día su capacidad, liderazgo y compromiso, siendo un ejemplo de excelencia y empoderamiento para todos dentro de sus organizaciones.

Noticias de ingeniería y consultoría

¡Feliz Día Internacional de la Ingeniería para el Desarrollo Sostenible!

El 4 de marzo, Día Mundial de la Ingeniería para el Desarrollo Sostenible, celebramos la contribución de los ingeniero e ingenieras a la construcción de un mundo más sostenible y equitativo, y a la implementación de la Agenda 2030, y reconocemos el papel fundamental que desempeñan al aplicar su creatividad, conocimientos técnicos y habilidades para desarrollar soluciones innovadoras que aborden los desafíos ambientales, sociales y económicos a los que se enfrenta nuestro mundo actualmente.

Noticias de ingeniería y consultoría

Es un placer dar la bienvenida a BIGANTEC, con la que trabajaremos para impulsar la ingeniería de vanguardia y promover la innovación 

“Es un honor unirnos a Tecniberia. Tenemos la convicción de que la colaboración entre las diferentes empresas que conforman el ecosistema de la ingeniería y la consultoría en España es la mejor forma de potenciar la ingeniería de vanguardia y la innovación. Al mismo tiempo, esta colaboración promueve la difusión de nuestra actividad y vela por nuestros intereses comunes.” Declara Eduardo Pérez, Director General de Bigantec.

Nuestros asociados