Cómo asociarse

Cómo asociarse

Requisitos para asociarse

Los miembros de la Asociación serán empresas legalmente constituidas que realicen sus actividades en los ámbitos siguientes:

A) Ingeniería en todas sus especialidades, tales como la Arquitectura, la Ingeniería Civil, la Ingeniería Industrial, la Ingeniería Medioambiental, etc.

B) Consultoría en todas sus especialidades, incluyendo en ellas la Consultoría en Ingeniería, en Economía, Social, en Organización y Gestión Empresarial, en Informática, en Formación y Capacitación profesional así como en Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

C) Gestión de la Promoción, Construcción, Explotación y Conservación de cualquier tipo de Obras, Servicios e Instalaciones, incluso formando parte de Contratos “llave en mano”, o cualquier otra fórmula legalmente aceptada.

Asimismo, y con el fin de facilitar el desarrollo y aplicación de sus capacidades y dada la evolución de la Ciencia y la Tecnología, estarán representadas en la Asociación, agrupaciones sectoriales correspondientes a los ámbitos de actuación de las empresas miembros conforme a como se establece en los Estatutos.

¿Te podemos ayudar?

Acepto la Política de privacidad