Damos la bienvenida a Victaulic, con la que colaboraremos activamente para dar forma al futuro de la ingeniería española

victaulic

 

Desde 1919 Victaulic es un reflejo de la innovación, mejorando la productividad en construcción y reduciendo riesgos. Nuestro portafolio de productos y tecnología asegura que los proyectos sean terminados con seguridad, a tiempo y dentro de presupuesto. Nuestra experiencia es diseño virtual de sistemas hidráulicos, capacitación en campo, contenido BIM, soluciones de software en coordinación, estimación de costos y servicios de gerencia. Con operaciones en mas de 140 países, ofrecemos nuestros servicios a la industria de construcción global. Nuestras soluciones se encuentran en muchos mercados, desde edificios altos hasta las minas mas profundas.

Estamos muy contentos de anunciar que Victaulic se ha unido a TECNIBERIA. La historia de TECNIBERIA y su papel fundamental en la comunidad de la ingeniería española la convierten en una plataforma ideal para compartir nuestras experiencia y promover la colaboración. Nuestra participación en TECNIBERIA abrirá nuevas vías de crecimiento e innovación, lo que nos permitirá servir mejor a nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia de las tendencias y desafíos de la industria, como la escasez de mano de obra cualificada, la eficiencia de la construcción, la sostenibilidad y la prefabricación. Esperamos participar activamente en las iniciativas de TECNIBERIA y trabajar en estrecha colaboración con los demás miembros para contribuir al futuro de la comunidad de la ingeniería española. Declara Branden Kotyk, Vicepresidente y General Manager de Victaulic EMEA.

Nuestros asociados