TECNIBERIA y Banco Caminos estrechan lazos con la firma de un Convenio de Colaboración

TECNIBERIA y Banco Caminos estrechan lazos con la firma de un Convenio de Colaboración

TECNIBERIA ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco Caminos, referente en el sector bancario para la ingeniería, para el periodo 2021- 2022. Nuestro presidente, Pablo Bueno; la secretaria general, Araceli García; el presidente de Banco Caminos, Mateo Velasco; y el CEO de Banco Caminos, Enrique Serra, fueron los encargados de firmar este acuerdo que nos acercará a esta gran institución financiera y nos permitirá coordinar acciones de gran valor para nuestros asociados.

El primero y más importante de los puntos a destacar en esta colaboración es el trabajo conjunto para apoyar y potenciar el sector de ingeniería y consultoría.

Además, ambas instituciones colaborarán para impulsar actividades, reuniones de trabajo y generar nuevo contenido/noticias que permitan analizar temas de especial interés para el sector.

Banco Caminos es el banco privado de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Son especialistas en banca privada y personal, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios de ahorro e inversión a través del propio banco así como de las distintas entidades del Grupo Caminos.