TECNIBERIA y APPA renovables firman un Acuerdo de Colaboración para impulsar iniciativas conjuntas en el sector de las energías renovables.

TECNIBERIA y APPA renovables firman un Acuerdo de Colaboración para impulsar iniciativas conjuntas en el sector de las energías renovables.

La Comisión de Industria y Energía de TECNIBERIA ha buscado generar un acercamiento con Asociaciones y entidades empresariales para buscar sinergias en la defensa de los intereses del sector de la energía y la proyección de las empresas. En esta línea, TECNIBERIA ha firmado, con fecha 1 de diciembre, un Acuerdo de Colaboración con APPA Renovables, que tiene por objetivo el apoyo mutuo entre ambas entidades y colaborar en el desarrollo de iniciativas conjuntas dentro del sector de las renovables.

Los presidentes de ambas Asociaciones, Pablo Bueno (TECNIBERIA) y Santiago Gómez (APPA Renovables), han sido los encargados de suscribir el acuerdo.

TECNIBERIA y APPA Renovables comparten los objetivos comunes de impulsar el desarrollo tecnológico del tejido empresarial, el respeto por el equilibrio medioambiental y la ayuda en una mayor penetración de las energías renovables.

Constituida en 1987, APPA Renovables es una asociación española, privada y sin ánimo de lucro, que representa a las empresas de energías renovables con el objetivo de potenciar, prestigiar y desarrollar el sector de las energías renovables.