TECNIBERIA se reúne con el presidente de AFABIOR

TECNIBERIA se reúne con el presidente de AFABIOR

TECNIBERIA, a través de su Comisión de Industria y Energía, se ha reunido el pasado 3 de agosto con el presidente de AFABIOR – Asociación Nacional de Fabricantes de Biocombustibles y Combustibles Renovables –, Santiago Verda, para abordar las capacidades del sector de la ingeniería, conocer la situación actual de los biocombustibles en España y analizar posibles vías de colaboración entre asociaciones.

En este enlace puede consultar la Nota Informativa de la reunión, con el detalle de los temas tratados.

Sobre AFABIOR

Están integradas 8 empresas del sector. AFABIOR se constituye como una plataforma de defensa de los intereses de toda iniciativa privada en el campo de los Biocombustibles, que han sufrido los distintos cambios legislativos que han creado una incertidumbre en el sector.

Los nuevos retos en el campo de los combustibles renovables y de segunda generación con un futuro prometedor presentan algunas dudas sobre la interpretación que hacen algunas administraciones de la normativa.

Con todo ello AFABIOR es el interlocutor de las empresas fabricantes de este sector ante la administración en clara defensa de unos intereses comunes.