TECNIBERIA se ha reunido con el presidente de la Asociación Española de Biogás – AEBIG

TECNIBERIA se ha reunido con el presidente de la Asociación Española de Biogás – AEBIG

TECNIBERIA, a través de su Comisión de Industria y Energía, se ha reunido el pasado 7 de junio con el presidente de la Asociación Española de Biogás (AEBIG), D. Francisco Repullo, para generar un acercamiento institucional, abordar la situación del sector biogás en España y analizar posibles vías de colaboración entre ambas asociaciones.

TECNIBERIA ha estado representada por Joaquín de Hita, presidente de la Comisión de Industria y Energía, Araceli García, Secretaria General y Elizabeth Molina, Secretaria técnica de la Comisión.

En la reunión se ha presentado TECNIBERIA y las empresas asociadas, su actividad en las áreas de industria y energía, así como las principales líneas de trabajo de la Comisión en el ámbito de las energías renovables.

Por su parte, el presidente de AEBIG ha mencionado que actualmente la asociación, constituida en el año 2009, la integran alrededor de 50 empresas (miembros de pleno derecho), más una serie de miembros colaboradores. Asimismo, ha presentado la situación del sector del biogás en España, los principales retos y oportunidades.

TECNIBERIA y AEBIG mantendrán la interlocución para identificar sinergias y colaboraciones puntuales en beneficio del tejido empresarial que representan.

Puede consultar la nota completa de la reunión en este enlace.