TECNIBERIA recurre otra subasta electrónica de AENA que incumple el Proyecto de Ley aprobado en el Congreso

TECNIBERIA recurre otra subasta electrónica de AENA que incumple el Proyecto de Ley aprobado en el Congreso

TENIBERIA ha presentado un Recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) contra la licitación de AENA para la “Asistencia técnica de project management del Proyecto de remodelación y ampliación del Edificio del Dique sur del Aeropuerto de Barcelona-El Prat”.
 
En el recurso presentado se solicita al Tribunal:

1. Que tenga por presentado este escrito, se digne a admitirlo y con fundamento en las alegaciones expuestas dé por presentado Recurso Especial en Materia de Contratación contra la licitación por procedimiento negociado mediante subasta electrónica del contrato a que se ha hecho referencia en el expositivo I de este escrito, se digne a admitirlas y proceda a la ELIMINACIÓN de la opción de uso de la subasta electrónica durante el proceso de adjudicación, por no ser compatible esta herramienta, ni con la Ley 31/2007, ni con la aplicación de la Directiva 24 (traspuesta al ordenamiento jurídico español en la Ley 9/2017).

2. Se solicita expresamente, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 49 de la Ley 9/2017 el APLAZAMIENTO del acto de apertura de las ofertas económicas hasta la resolución expresa por parte de ese Tribunal, para evitar posibles consecuencias negativas derivadas de una eventual adjudicación en la fecha prevista, a riesgo de que Tribunal posteriormente declarara su nulidad.

Ver el Recurso completo.