TECNIBERIA participa con una ponencia en la XXI edición de PROJECT 2019 y colabora con el evento

TECNIBERIA participa con una ponencia en la XXI edición de PROJECT 2019 y colabora con el evento

El encuentro sectorial sobre PROJECT MANAGEMENT en el Real Estate se celebrará el próximo jueves 26 de septiembre. En ella el experto de la Comisión de Edificación, LLuís Moya, de la empresa asociados BAC Engineering Consultancy Group, realizará una ponencia.

Esta vigésimo primera edición como cada año da cita a un centenar de directores de proyecto y empresas de project management, construcción e ingeniería. Con el respaldo de las principales asociaciones empresariales y profesionales del sector, incluidas Aedip, Tecniberia y Fidex , en el acto colaboran y participan empresas de gran prestigio y trayectoria dentro del mercado inmobiliario. Los distintos invitados y ponentes analizarán la transformación del Project Management en los últimos años, su adaptación a la nueva realidad del mercado inmobiliario español, y algunos de los nuevo retos y oportunidades de negocio para el sector.

Dispone de más información y zona de inscripción en este enlace PROJECT 2019  o Araceli García Nombela agnombela@tecniberia.es