TECNIBERIA en la inauguración del I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde

TECNIBERIA, consciente del papel que juega el Hidrógeno Verde para descarbonizar el planeta y cumplir con los objetivos de la UE y el Gobierno de España para 2050 en la lucha contra el cambio climático, ha participado como colaborador institucional en el I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde, que se ha celebrado en Huelva del 7 al 9 de febrero.

El presidente de TECNIBERIA, Joan Franco, como miembro del Comité de Honor del Congreso, presidido por S.M. El Rey de España, ha asistido a la inauguración del Congreso junto con los principales directivos de las compañías con mayor protagonismo en el desarrollo de la revolución energética en España y Europa. La inaguración ha contado  además con el el apoyo institucional del presidente de la Junta de Andalucía,Juanma Moreno, de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, del presidente de la Diputación Provincial de Huelva, David Toscano, y de la secretaria de Estado de Energía del Gobierno de España, Sara Aagesen.

Han asistido al Congreso casi mil participantes  llegados de España y Europa, en su mayoría, y también de otros continentes. A esta participación individual se ha sumado  la de 400 empresas e instituciones relacionadas con el sector industrial.

El Congreso Nacional de Hidrógeno Verde ha sido organizado por la Federación Onubense de Empresarios, con el apoyo como promotor del Ayuntamiento de Huelva.

 

 

Nuestros asociados