TECNIBERIA ha participado en el ‘Foro profesional: Programa de reconstrucción en Ucrania’ organizado por el CICCP

TECNIBERIA ha participado en el ‘Foro profesional: Programa de reconstrucción en Ucrania’ organizado por el CICCP

El pasado 25 de mayo se celebró en el Foro profesional para analizar el programa de reconstrucción de Ucrania con gran éxito de convocatoria telemática.

La secretaria general de TECNIBERIA, Araceli García Nombela, ha participado en este evento, organizado por la Comisión Internacional del Colegio de Ingenieros, Caminos, Canales y Puertos, en el que también han estado presentes ANCI y SEOPAN.

El foro ha pretendido poner en contacto a los profesionales españoles y ucranianos, a través de las asociaciones que agrupan a las principales empresas del sector, con vistas a facilitar el establecimiento de alianzas que puedan dar lugar a colaboraciones profesionales.

Durante la sesión se ha abordado la destrucción de infraestructuras provocadas por la guerra, que serán objeto de un programa de reconstrucción que ya está siendo abordado por instituciones ucranianas e internacionales.

Más de 200 personas se conectaron en directo y ahora puede ver el evento en diferido a través del canal oficial de YouTube del Colegio.