TECNIBERIA da un impulso a su Plan de Patrocinios 2021-2022 y colaborará con diversas entidades afines al sector en actividades de interés para la ingeniería

TECNIBERIA da un impulso a su Plan de Patrocinios 2021-2022 y colaborará con diversas entidades afines al sector en actividades de interés para la ingeniería

Los patrocinios anuales y colaboraciones puntuales permitirán ampliar servicios y coordinar acciones de gran valor para los asociados.

TECNIBERIA ha firmado recientemente una serie de acuerdos mediante los cuales las entidades Banco CaminosAllplan España y HP adquieren la condición de “patrocinadores oficiales” de la Asociación.

Los acuerdos suscritos suponen una estrecha y continua colaboración potenciando sinergias entre las organizaciones y la asociación entre las acciones previstas se destacan el desarrollo de webinars, la visibilización de su imagen en los canales de comunicación de TECNIBERIA, el posicionamiento de marca en el sector de ingeniería y consultoría, la participación en reuniones de trabajo, así como la generación de contenido (noticias, tribunas) que permitan analizar temas de especial interés para el sector.

Por otra parte, las empresas VeoliaGenesal EnergyMarsh y Digital55 desarrollaran acciones puntuales con la Asociación para el desarrollo de eventos o publicaciones específicas.

A través de esta serie de convenios con empresas líderes en sus diferentes ámbitos de actuación, TECNIBERIA continúa trabajando para apoyar y potenciar el sector de la consultoría de ingeniería y sus nuevos retos.

¿Quieres ser Patrocinador/Colaborador de TECNIBERIA?

Infórmate sobre las alternativas a través del correo: amartinez@tecniberia.es