TECNIBERIA da la bienvenida como nuevo asociado a Masa Arquitectónica (Grupo Morph Estudio)

TECNIBERIA da la bienvenida como nuevo asociado a Masa Arquitectónica (Grupo Morph Estudio)

Masa Arquitectónica (Grupo Morph) es un estudio de arquitectura multidisciplinar liderado por los arquitectos César Frías Enciso, Raquel Dueñas Villamiel y Miguel Pradillo Cendón, con un crecimiento que les ha permitido entrar en la lista WA100 de los 100 estudios más grandes del mundo. Con la innovación por bandera, Morph es sinónimo de orientación al cliente desde la creatividad, y búsqueda incesante de esa criatura huidiza que es la excelencia.

Pioneros en el empleo de la tecnología BIM en España, el ciclo de vida de sus proyectos involucra e integra, desde el principio de los mismos, a arquitectos, paisajistas, decoradores, ingenieros y aparejadores. Esto permite dar una mayor orientación al cliente del producto y una calidad técnica alejada del modelo tradicional de estudio, fruto del intercambio del conocimiento multidisciplinar que cada una de las partes aporta. La especialización y el sesgo de sus técnicos les ayuda a profundizar en las distintas facetas que componen un proyecto de arquitectura, permitiéndoles exprimir el potencial técnico, estructural y arquitectónico de los proyectos.

«Colaborar junto a TECNIBERIA supone para nosotros una gran oportunidad para dar a conocer nuestra metodología y pasión por la arquitectura. Su capacidad de representación frente a la Administración, así como sus reuniones de Comisiones, Comités y pertenencia a Asociaciones Internacionales nos resultan de gran valor a la hora de posicionar nuestros valores en el mercado. Tanto las jornadas y webinars que se realizan, como la difusión en las redes sociales de la Asociación tienen un innegable atractivo para nosotros.«

Bosque de Atocha