TECNIBERIA da la bienvenida a VIARIUM INGENIERÍA, como nueva empresa asociada

TECNIBERIA da la bienvenida a VIARIUM INGENIERÍA, como nueva empresa asociada

La Asociación da la bienvenida a VIARIUM INGENIERÍA, empresa con una amplia experiencia, tanto en las fases previas de proyecto, como durante las fases de ejecución. Apuesta por un flexible perfil multidisciplinar para la mayor parte de los ámbitos de la ingeniería.

Bajo su Dirección de Ingeniería se vertebran las labores de redacción de proyectos, direcciones de obra y soporte experto a cliente tanto de obra civil, edificación como en infraestructuras singulares, además del desarrollo de todo tipo de estudios técnicos para el sector privado y publico.

VIARIUM INGENIERÍA como empresa de amplio espectro y actividad en la ingeniería se articula en tres direcciones generales según sus áreas de actividad.

  • Dirección de Ingeniería Civil. Bajo esta dirección se vertebran las redacciones de proyectos, tanto de obra civil como de edificación, así como el desarrollo de todo tipo de estudios técnicos en los campos anteriores.
  • Dirección General de Asistencias Técnicas. Con el objeto de ofrecer al cliente una asistencia técnica continuada en todas las fases de la obra o servicio, desde la planificación del Proyecto hasta su ejecución.
  • Dirección General de Asistencia a las Licitaciones. La empresa asiste y acompaña a sus clientes a todos los proceso de la ingeniería, incluidos los procesos de licitación.