TECNIBERIA da la bienvenida a TRIGO QUALITY IBÉRICA como nueva empresa asociada

TECNIBERIA da la bienvenida a TRIGO QUALITY IBÉRICA como nueva empresa asociada

TRIGO es una empresa internacional de servicios de ingenieria operativa de calidad con más de 10.000 trabajadores presentes en más de 25 países.

Desarrollan servicios principalmente en la industria del transporte, en sectores como la automoción, defensa, aeroespacial, ferroviario, vehículo pesado y maquinaria.  Recientemente TRIGO ha ampliado su cartera de clientes ofreciendo sus servicios en la industria médica, química y alimentaria.

Trigo ofrece un porfolio completo de soluciones de ingeniería de calidad, a lo largo de toda la cadena de suministro; inspecciones de calidad, controles, auditorías, consultoría, ingeniería, formación, realidad virtual, análisis y gestión de datos e  implementación de soluciones tecnológicas basadas en la inteligencia artificial.  

La experiencia inigualable, la mentalidad industrial y la amplia huella global que TRIGO ha acumulado durante las últimas 3 décadas ha permitido que TRIGO sea el proveedor líder en soluciones de relacionadas con la calidad, aplicando la última tecnología digital y procesos innovadores y seguros.