TECNIBERIA da la bienvenida a su nueva empresa asociada OCA Global

TECNIBERIA da la bienvenida a su nueva empresa asociada OCA Global

OCA Global es una compañía internacional referente en el sector de la inspección, certificación, ensayos, consultoría, prevención y formación. La compañía, con más de 12 años de experiencia, ofrece una amplia gama de servicios para todo tipo de industrias, sectores y empresas, diseñados para ayudar a sus clientes a aumentar la eficiencia de los proyectos, a operar con garantías de calidad, de forma segura y sostenible, así como a reducir los riesgos cumpliendo los estándares reglamentarios.

El equipo profesional de OCA Global está formado por más de 3.700 personas, distribuidas en una red de más de 100 oficinas en todo el mundo, y presta sus servicios en más de 60 países, garantizando que nada queda al azar. 
“Nuestra alianza con Tecniberia constituye una gran oportunidad para contribuir mediante nuestra experiencia en la proyección y desarrollo del sector. Sin duda, será un punto de encuentro en el que intercambiar experiencias y conocimientos, así como generar sinergias para aportar soluciones de alto valor añadido al tejido empresarial y afrontar los próximos retos”, asegura Josep Fajula, CEO de OCA Global.