TECNIBERIA da la bienvenida a SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación

TECNIBERIA da la bienvenida a SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuentan con más de 89.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Establecida en 1878, SGS transformó el comercio del grano en Europa ofreciendo unos servicios de inspección agrícola innovadores. La empresa se registró en Ginebra como Société Générale de Surveillance en 1919. Cotizó en bolsa por primera vez en el Índice suizo (SWX) en 1981. Desde 2001 tienen únicamente una clase de acciones, que consiste en títulos nominativos.

Desde sus inicios en 1878 como centro de inspección de grano han crecido constantemente hasta alcanzar su actual nivel de liderazgo sectorial con la mejora e innovación continuas, apoyando las operaciones de sus clientes, mediante la reducción de riesgos y la mejora de la productividad.

SGS aspira a ser la organización de servicios más competitiva y más productiva del mundo. Sus competencias clave en inspección, verificación, ensayos y certificación se someten a un proceso de mejora continua para mantenerse a la vanguardia del sector. Son la médula espinal de su identidad. Los mercados de elección están determinados únicamente por su capacidad de ser los más competitivos, y de ofrecer sistemáticamente servicios sin rival a sus clientes de todo el mundo.

SGS ofrece servicios que promueven el desarrollo sostenible, y sus valores muestran además un compromiso con la sostenibilidad empresarial. Para esta empresa la sostenibilidad se basa en gestionar un negocio rentable a largo plazo tomando en consideración todos los efectos medioambientales, sociales y económicos, positivos y negativos.

Procuran ser la personificación de la pasión, la integridad, la innovación y el espíritu emprendedor, esforzándose continuamente por llevar a la práctica su visión. Estos valores les guían en todo lo que hacen, y son la roca en la que descansa su organización.