TECNIBERIA da la bienvenida a SEG, empresa que desarrolla proyectos de ingeniería y arquitectura que transforman el entorno en que vivimos

TECNIBERIA da la bienvenida a SEG, empresa que desarrolla proyectos de ingeniería y arquitectura que transforman el entorno en que vivimos

SEG se fundó en 1969 con el propósito inicial de realizar estudios geotécnicos y ensayos de laboratorio. A lo largo de sus más de  50 años de historia, ha ampliado progresivamente sus áreas de actividad y en la actualidad desarrolla complejos proyectos de ingeniería y arquitectura, tanto a nivel nacional como internacional, que transforman el entorno en que vivimos.

En su expansión Internacional, han apostado por establecer Alianzas con socios tecnológicos que les permitan desarrollar e implementar sus conocimientos, su experiencia y sus capacidades, optimizando los recursos y orientando a ofrecer a sus clientes la máxima garantía de éxito en el desarrollo de todos los proyectos.

SEG cuenta con una plantilla multidisciplinar formada por trabajadores de diferentes titulaciones y especialidades que cubren las distintas áreas de la ingeniería y la arquitectura, así como con modernos medios de producción y análisis que permiten realizar enfoques globales y obtener las mejores soluciones.

SEG aplica en todos sus procesos, un sistema integrado de gestión articulado de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Este sistema está certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

En su apuesta por una mejora continua, potencia la formación de su personal, su orientación a la calidad, al respeto al medio ambiente y a la seguridad laboral.

Fomenta la aplicación de nuevas tecnologías y la investigación mediante el desarrollo de proyectos propios de I+D+i, la colaboración con universidades y organismos oficiales de investigación.