TECNIBERIA da la bienvenida a la empresa PROYECO, con una experiencia de más de 33 años en los ámbitos de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción

TECNIBERIA da la bienvenida a la empresa PROYECO, con una experiencia de más de 33 años en los ámbitos de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción

PROYECO – Proyectos, Ejecución y Control de Obras, S.A.- fundada en 1988

Ofrecen desde hace más de 33 años, soluciones integradas en Consultoría, Project Management, Ingeniería, Urbanismo y Arquitectura, Concesiones, Construction Management, Energía y Medioambiente, tanto en proyectos de Obra civil como en Edificación.

Hoy en día, y debido a su plena dedicación hacia sus clientes, han crecido y ampliado su negocio para convertirse en una sólida empresa, reconocida a nivel internacional.

Su personal trabaja en estrecho contacto con el cliente y en perfecta sinergia con todos los departamentos que componen la Compañía, satisfaciendo todas sus necesidades, plazos de ejecución y presupuesto pactado.

Su compromiso con la Responsabilidad Social, la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo, hace que actualmente realicen sus servicios conforme a la Norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Además, forman parte de la Red Española de Pacto Mundial, participando activamente en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

PROYECO se distingue por una constante adopción de la innovación tecnológica, la continuada formación de su equipo humano, el respeto al Medio Ambiente y la adopción de estrictos criterios de calidad.

Su avanzada tecnología, infraestructuras y la supervisión de técnicos especializados, garantizan la máxima optimización de las inversiones (calidad/precio) respetando el dead-line de cada proyecto y siempre implementando los más actualizados sistemas de calidad y seguridad.

Desde hace más de 33 años, ofrecemos soluciones integradas en Ingeniería, Arquitectura, Project Management y Medio Ambiente.

Gracias a nuestro gran equipo humano profesional, riguroso, comprometido e incapaz de escatimar esfuerzos hemos liderado importantes proyectos no solo en España sino en Latinoamérica y Oriente Medio, tales como el Tren Maya, Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá o la Terminal de Cruceros de Amador.

Volver a formar parte de una Asociación tan prestigiosa como Tecniberia nos permitirá aportar nuestros conocimientos y experiencias dentro de la asociación, así como establecer nuevas alianzas comerciales y consolidar las existentes, uniendo puntos de vista para poder ofrecer un servicio aún mejor, si cabe, de la mano de la ingeniería en España y en el mundo.”

Noelia Ruíz, Directora General y representante de PROYECO en TECNIBERIA