TECNIBERIA da la bienvenida a INESPRO como nueva empresa asociada

TECNIBERIA da la bienvenida a INESPRO como nueva empresa asociada

Ingeniería, Estudios y Proyectos Europeos (INESPRO), empresa referente a nivel nacional en ingeniería y arquitectura, que se constituye con la visión de marcar la diferencia en el sector.

Su crecimiento a lo largo de estos años es fruto de la integración de nuevas tecnologías, donde la innovación y el desarrollo, tanto técnico como profesional, ha supuesto una ventaja competitiva en favor de sus clientes.

La plantilla actual de la empresa cuenta con técnicos altamente cualificados en desarrollos urbanísticos, tanto a nivel de planeamiento como a nivel de ingeniería de detalle, redacción de proyectos de obra civil y edificación y asistencia técnica en ejecución de obra, habiendo participado en algunos de los proyectos más relevantes a nivel nacional.

La conjunción de un gran equipo joven multidisciplinar, profesional y con actitud, ha supuesto la clave que les ha permitido irrumpir con fuerza en el mercado y ganar la confianza, el respeto y la lealtad de los clientes.

La compañía se ha sumado a TECNIBERIA para apoyar como empresa líder en el sector, aportando así su experiencia y capacidad técnica en el fortalecimiento de la Ingeniería española.