TECNIBERIA da la bienvenida a INCOSA, empresa con más de 35 años de experiencia y vocación multinacional

TECNIBERIA da la bienvenida a INCOSA, empresa con más de 35 años de experiencia y vocación multinacional

INCOSA es una empresa familiar con vocación de multinacional. Con más de 35 años de experiencia, desarrolla servicios y proyectos a nivel internacional aportando calidad y capacidad de respuesta. Actualmente tiene presencia permanente en Colombia, Perú y Nicaragua.

Tras la compra de la compañía en 2018 por el empresario leonés Gerardo Gutiérrez, la compañía afronta una nueva etapa de crecimiento, apostando por el talento, la creación de valor y la innovación para desarrollar proyectos que transformen el mundo, resuelvan los retos de la sociedad y aporten soluciones para mejorar la vida de las personas.

La empresa cuenta con una alta especialización en el ámbito de infraestructuras, obras subterráneas, edificación, rehabilitación urbana, energía y medioambiente.

Hemos definido un plan estratégico que contempla una mayor presencia y participación en el entorno asociativo. Lógicamente, nuestra primera actuación debía ser la vuelta a Tecniberia, asociación de la que ya fuimos partícipes en el pasado, y que consideramos la referencia a nivel nacional de nuestro sector. Nuestro interés al volver a la asociación no es estar como un mero espectador, sino participar activamente en los foros y comisiones que mejor encajen con nuestra actividad presente y futura.

Tecniberia representa no sólo una entidad que vela y defiende los intereses del sector de ingeniería, sino que también es un punto de encuentro de empresas que tenemos las mismas necesidades e inquietudes y que nos podemos ayudar entre nosotros a consolidar un sector empresarial más fuerte”.

Javier Cid, CEO de INCOSA