TECNIBERIA da la bienvenida a ICP como nueva empresa asociada

TECNIBERIA da la bienvenida a ICP como nueva empresa asociada

ICP es una compañía internacional de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos que lleva más de 25 años aplicando su metodología de trabajo en múltiples sectores.

Su equipo de profesionales formado por más de 1.000 trabajadores está especializado en diferentes áreas de negocio como son la ingeniería industrial y electrónica, oficina de estudios técnicos y proyectos, sistemas informáticos, logística y soluciones postventa.

La filosofía de ICP está basada en la búsqueda constante de la última tecnología y los automatismos más innovadores para ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida, adaptadas a sus necesidades y objetivos. Esto es posible gracias a su sistema de desarrollo propio que les permite ofrecer flexibilidad máxima en todas sus soluciones de negocio.

Otro de los pilares sobre los que se sustenta su posición de liderazgo es la sostenibilidad. «En ICP somos conscientes de la necesidad aportar soluciones de desarrollo sostenible para reducir el impacto de nuestra actividad en el medioambiente. Por este motivo, llevamos años trabajando junto a nuestros partners y proveedores en la concienciación y puesta en marcha de iniciativas encaminadas a proteger el nuestro entorno y construir un futuro más sostenible.»

Por todo esto, formar parte de TECNIBERIA es tan importante para nosotros. En esta colaboración, encontramos no solo un espacio en el que dar a conocer la pasión que nos mueve, si no que, además, nos brinda la oportunidad de participar en comisiones y comités en los que compartir sinergias, debatir los cambios del sector y conocer las tendencias de los próximos años.