TECNIBERIA da la bienvenida a GNGRUP como nuevo asociado

TECNIBERIA da la bienvenida a GNGRUP como nuevo asociado

GNGRUP, empresa de ingeniería de referencia en Islas Baleares, se integra en TECNIBERIA con el fin de intercambiar experiencias y buenas prácticas, así como para promover el desarrollo del sector.

En la pasada reunión de la Junta Directiva de la Asociación se ha formalizado su incorporación, dando la bienvenida a todo el equipo de GNGRUP.

ACERCA DE GNGRUP

Con más de 20 años de experiencia de cada uno de los socios gestionando y diseñando proyectos  de construcción e instalaciones, en 2008 se creó GNGRUP, desde entonces han estado trabajado paralelamente para las empresas turísticas más importantes de España y en las viviendas más exclusivas de las Islas. Lo cual les ha permitido especializarse y convertirse en una ingeniería de referencia en las Islas Baleares.  

Para Josep Antoni Grimalt Morey, socio fundador de GNGRUP “En los tiempos difíciles que vivimos las empresas tienen que tomar decisiones, el resultado de estas cambiará el futuro de las mismas. La primera decisión es ¿sobrevivir o progresar? para nosotros la respuesta es clara, progresar y crecer. Para ello, un objetivo importante era formar parte activa de TECNIBERIA,  aprovechar sinergias y sobretodo contar con su respaldo”.