TECNIBERIA da la bienvenida a COBRA SERVICIOS AUXILIARES como nueva empresa asociada.

TECNIBERIA da la bienvenida a COBRA SERVICIOS AUXILIARES como nueva empresa asociada.

COBRA SERVICIOS AUXILIARES, S.A. es una empresa perteneciente al GRUPO COBRA, especializada en la externalización de servicios, enfocada fundamentalmente en la consultoría y gestión de procesos, así como en los servicios técnicos y tareas de inspección de equipos e instalaciones, con más de25 años de experiencia en el sector.

El GRUPO COBRA es una Empresa con más de 75 años de experiencia en todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras, referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

COBRA SERVICIOS AUXILIARES se encuentra implantada en España, así como en varios países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala y Nicaragua), realizando actividades asociadas a la medición (empresas distribuidoras de luz, agua y gas), consultoría de procesos, inspección y revisión de equipos, inspecciones reglamentarias, … siguiendo los más altos estándares de calidad y control.

COBRA SERVICIOS AUXILIARES, como el resto de empresas del GRUPO COBRA, tiene implantadas en la actualidad las certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001 para todas sus actividades.

En 2.022 COBRA SERVICIOS AUXILIARES solicita su admisión en TECNIBERIA con la finalidad de contribuir, con su experiencia y recursos, en la defensa de los intereses, así como el desarrollo de las empresas de ingeniería, consultoría y prestación de servicios tecnológicos de nuestro país.