TECNIBERIA da la bienvenida a CEMOSA, empresa especializada en servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción

TECNIBERIA da la bienvenida a CEMOSA, empresa especializada en servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción

CEMOSA fue constituida en 1972 bajo la denominación mercantil “Centro de Estudios de Materiales y Control de obra, SA”. Es una empresa especializada en servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción, fomentando desde sus principios el conocimiento, la innovación y la tecnología, teniendo siempre como horizonte la calidad y la responsabilidad empresarial en toda su actividad.

CEMOSA ofrece sus servicios en los siguientes ámbitos: Ingeniería, Geotecnia, Seguridad y Salud, Edificación, Control de Materiales y Certificación / Marcado CE.

Como laboratorio de control de calidad, CEMOSA lleva realizando desde sus comienzos la supervisión técnica de materiales de construcción. Un aval de más de 45 años de experiencia sobre el terreno, nos ha llevado a ser reconocidos como Organismo Notificado para la concesión del Marcado CE para determinados productos de construcción.

Es una empresa que apuesta por la innovación con una importante focalización en las políticas de I+D+i en el desarrollo de nuevas capacidades técnicas y productivas.

Sus valores:

  • Servicio: Su objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes. Su valor añadido consiste en estar al tanto de las metodologías y tecnologías más novedosas en su ámbito para así prestar un servicio personalizado y especializado a sus clientes aportando conocimiento y experiencia.
  • Eficiencia: Ofrecen un servicio de calidad conjugando sus recursos técnicos y talento humano.
  • Compromiso: Dirigen sus esfuerzos de manera que la relación empresa-empleado tenga metas y objetivos comunes para cumplir con su visión y misión, teniendo como base una responsabilidad compartida.
  • Honestidad: Promueven entre nuestros empleados y clientes el cumplimiento de una conducta profesional que les hace actuar a diario con respeto, honestidad y transparencia.
  • Trabajo en equipo: Buscan crear una cultura de trabajo en equipo que persigue la excelencia, la calidad, la innovación y el respeto por las personas de la compañía.
  • Innovación: Aspiran a conseguir una propuesta empresarial que ayude a buscar nuevas ideas y a atraer nuevos talentos.
  • Respeto a los derechos fundamentales: CEMISA está comprometida a respetar en todas sus actividades los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas por los acuerdos internacionales y el sistema jurídico, materializando de modo principal el compromiso con el respecto a la dignidad humana.
  • Principio de igualdad: desde la dirección de la empresa se promueven los principios de igualdad y no discriminación, tanto en materia de empleo y ocupación como en cualquier otro ámbito.