TECNIBERIA da la bienvenida a APPLUS+ NORCONTROL, empresa líder mundial en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación

TECNIBERIA da la bienvenida a APPLUS+ NORCONTROL, empresa líder mundial en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Es un partner de confianza reconocido en el mercado que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones. Su capacidad técnica, de innovación y su equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados, le permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.

La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando proyectos para diferentes entidades públicas y privadas, proporcionando soluciones para clientes en distintas áreas de actuación y ofreciendo servicios que van desde ensayos no destructivos, inspección medioambiental, supervisión y gestión de la calidad, ingeniería y consultoría, control de proveedores, certificación e integridad de activos a un amplio abanico de industrias, como químicas, energía, telecomunicaciones, minería, aeronáutica, construcción y petróleo y gas.

El Grupo Applus+ tiene un gran compromiso con el desarrollo tecnológico, la digitalización, la innovación y la actualización constante de su conocimiento de las normas y los requisitos obligatorios, así como con la mejora de sus indicadores Medioambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés). Applus+ ayuda a sus clientes a reducir su impacto medioambiental, mejorando la seguridad y sostenibilidad de sus productos y activos, y lleva implementando medidas para reducir su propia huella medioambiental y mejorar sus iniciativas sociales y de gobierno corporativo desde 2014, fijándose objetivos específicos para 2021.