TECNIBERIA organiza, un año más, un concurso para elegir las felicitaciones de la Navidad 2022

TECNIBERIA organiza, un año más, un concurso para elegir las felicitaciones de la Navidad 2022

Os invitamos a participar en el concurso para seleccionar la postal con la que TECNIBERIA felicitará la Navidad 2022 a sus asociados, instituciones, organismos de la Administración, y amigos.

Pueden participar en este concurso los familiares directos de los empleados de las empresas asociadas a TECNIBERIA, en sus dos categorías: menores de 9 años, y de 9 a 13 años.

Las obras deben ser originales e inéditas y se premiará la incorporación de elementos temáticos relacionados con la formación de carácter técnico y la originalidad, composición, el detalle, la creatividad y el esfuerzo.

Los niños pueden enviar sus felicitaciones hasta el próximo 1 de diciembre y el jurado elegirá las dos premiadas el 2 de diciembre.

Los ganadores del concurso recibirán una Tablet Wifi para cada una de las categorías, que se enviarán una vez elegidas las felicitaciones ganadoras.

Podéis descargar las bases del concurso en este enlace, y si necesitáis más información poneros en contacto con Nieves Cristóbal, en el correo tecniberia@tecniberia.es