TECNIBERIA asiste a la Asamblea General de EFCA

TECNIBERIA asiste a la Asamblea General de EFCA

TECNIBERIA, representada por su secretaria general, Araceli García, asistió a la Asamblea General de EFCA (European Federation of Engineering Consultancy Associations), celebrada en Paris el pasado 10 de junio.

Durante la reunión se procedió al nombramiento de los nuevos cargos de la Junta Directiva, se dio la bienvenida a la nueva directora general, Sue Arundale y se presentó el nuevo logo de la Federación.

Inés Ferguson, directora de Desarrollo de Negocio de TYPSA, fue nombrada presidenta electa para el periodo 2022-2023. El actual presidente, Benoît Clocheret (Artelia, Francia), continuará en su cargo hasta el 2023.

Philippe Van Troeye, CEO de Tractebel Engineering (Bélgica), fue nombrado director y tesorero; Johan Dozzi, Presidente y CEO de Tyréns Group AB (Suecia) y Despina Kallidromitou, Presidenta y Directora General de EPSILON SA (Grecia), fueron nombrados directores.

En este enlace puede consultar la Junta Directiva de EFCA tras los nuevos nombramientos.

El próximo 1 de julio se incorporará a EFCA Sue Arundale, que asumirá el cargo de directora general el 1 de agosto. Jan Van der Putten, actual secretario general, pasará a asesorar a la nueva directora hasta finales de septiembre de 2022.

Durante la Asamblea General, el actual presidente, Benoit Clocheret, dio la bienvenida a la nueva presidenta electa, Inés Ferguson y a los nuevos miembros de la Junta Directiva y la nueva directora general. Aprovechó también para agradecer el trabajo y esfuerzo de los miembros de la Junta Directiva que abandonan sus cargos.

El presidente afirmó que “juntos trabajaremos para que la Federación aporte valor a sus asociaciones miembro”, y “liderar los esfuerzos para logra un Pacto Verde Europeo”.

Magnus Höij (Suecia) anunció el lanzamiento del nuevo logotipo de la Federación, afirmando que esta renovación quiere reflejar quién es actualmente EFCA y simbolizar su futuro.