Próximo Seminario «El Sudeste Asiático: un mercado de presente para las empresas españolas de ingeniería»

Próximo Seminario «El Sudeste Asiático: un mercado de presente para las empresas españolas de ingeniería»

Le invitamos a participar en el seminario “El Sudeste Asiático: un mercado de presente para las empresas españolas de ingeniería”, organizado por TECNIBERIA y AVCO LEGAL, que se celebrará el próximo 11 de julio, a partir de las 9:00 horas, en la sede de Tecniberia (Calle de Montalbán 3, Madrid).

La reunión contará con la participación el Excmo. Sr. Embajador de Malasia en España, Mr. Zainal Abidin Bakar y del Director General para América del Norte, Asia y Pacífico (MAEC), D. Fidel Sendagorta.

PROGRAMA

Inscripciones: A través del correo emolina@tecniberia.es / Telf. 91.431.37.60 (antes del 9 de julio). Plazas limitadas.

En el seminario se expondrán las oportunidades de negocio e inversión en el Sudeste Asiático, y en particular en MALASIA, una de las economías más avanzadas y dinámicas de la región, así como una plataforma idónea para desarrollar negocios en la Comunidad Económica de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). Asimismo, en el seminario se abordarán aspectos laborales, fiscales y migratorios de este país. 

A la vista de la importancia del momento actual para posicionarse en este mercado, y de las recomendaciones que se brindarán para poder abordarlo con éxito, le extendemos la presente invitación esperando que podamos contar con su asistencia.