La búsqueda de vías de colaboracion, objetivo de la reunión que TECNIBERIA ha celebrado con la Unión Profesional

TECNIBERIA, representada por su secretaria general, Araceli García Nombela, ha mantenido una reunion con Gonzalo Múzquiz, secretario técnico y con Araceli Villegas, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Unión Profesional (UP), la asociación que aúna las profesiones colegiadas de España.

La Unión Profesional fue creada en 1980 con la vocación de defender los intereses comunes de las profesiones y la consecución coordinada de las funciones del interés social.

Actualmente la UP integra 34 Consejos Generales y Superiores y Colegios profesionales de ámbito nacional, que juntos aglutinan más de 1200 colegios y delegaciones territoriales y 1.500.000 de  profesionales colegiados en el territorio español.

En la reunión ambas instituciones han compartido sus actuales líneas de trabajo para 2024 y perspectivas futuras, destacando el impulso de la cultura y los valores del profesionalismo en la sociedad. Se han comprometido a la búsqueda de sinergias para realizar actuaciones de forma conjunta, que se plasmará en la firma de un acuerdo de colaboración.

 

WhatsApp Image 2024 02 15 at 14.33.14

 

 

 

 

 

Nuestros asociados