Mensaje del presidente de TECNIBERIA

Mensaje del presidente de TECNIBERIA

Estimado asociado:

La Junta Directiva de TECNIBERIA quiere trasmitir todo su apoyo y solidaridad, tanto a nuestras empresas como a todos sus profesionales y a sus familiares, ante la actual situación que estamos viviendo a causa del COVID-19, y el impacto que esta emergencia sanitaria está provocando en el ámbito personal y empresarial.

Las empresas de TECNIBERIA están dando ejemplo en la adopción de las medidas dirigidas a preservar la salud y seguridad de las personas, manteniendo su productividad. De la misma forma, TECNIBERIA continúa al servicio de sus asociados asegurando la continuidad del desarrollo de las actividades de la Asociación, y apoyando y atendiendo las necesidades de sus asociados. El personal de la Asociación continúa con total disponibilidad a través del correo electrónico, de teléfono y de reuniones virtuales.

Las reuniones de las Comisiones, Comités, y Grupos de Trabajo seguirán celebrándose, por vía telemática. Las jornadas y seminarios que teníamos programados sufren una leve reprogramación, pero también continúan celebrándose por vía telemática. En esta línea, se ha celebrado el Webinar Sobre COVID 19: Cuestiones relevantes a tener en cuenta por las empresas consultoras de ingeniería ¿Qué podemos hacer?

Como habéis comprobado en las últimas semanas, TECNIBERIA está intensificando sus esfuerzos en estos momentos tan delicados, manteniendo a todos los asociados informados de las medidas que están afectando a nuestra actividad y poniendo en común el conocimiento y las ideas de todos para enfrentar esta crisis.

Queremos también mostrar nuestro total apoyo y solidaridad con nuestras asociaciones internacionales homólogas a través de las federaciones EFCA, FEPAC, y FIDIC, cuyas empresas se están viendo también afectadas por esta emergencia sanitaria.

Os envío un fuerte abrazo a todos,

Pablo Bueno Tomás
Presidente de TECNIBERIA