Luis Villarroya, representante de TECNIBERIA en FEPAC, continúa como miembro activo en el Comité Ejecutivo

Luis Villarroya, representante de TECNIBERIA en FEPAC, continúa como miembro activo en el Comité Ejecutivo

FEPAC, la Federación Panamericana de Consultores, ha renovado su Comité Ejecutivo para el periodo 2020-2022 y ha nombrado Presidente al Ing. Henrique de Aragão, representando a la Associação Brasileira de Consultores de Engenharia (ABCE– Brasil), y Vicepresidente al Ing. Jaime Jorge Saavedra de Rivero, representando a la Asociación Peruana de (APC- Perú). Luis Villarroya, representante de TECNIBERIA en FEPAC, continúa como miembro activo en el Comité Ejecutivo.

El Ing. Henrique de Aragão asume su nuevo cargo con la responsabilidad de brindar todo el esfuerzo en continuar con la gestión desarrollada por sus predecesores para impulsar el crecimiento de FEPAC.

En la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo, como viene siendo habitual, se dio un repaso de la situación actual del sector y de la Federación, la planificación de las actividades de este año y de las estrategias de trabajo para lograr los resultados propuestos en el Plan de Acción en gestión. Como parte de la agenda institucional, también se empezó a estudiar la organización de la próxima Asamblea General 2021, que tendrá un carácter especial, ya que coincide con el 50º Aniversario de la fundación de la Federación.