Luis Villarroya, miembro de la Junta Directiva de TECNIBERIA, ha sido elegido Vicepresidente de FIDIC

Luis Villarroya, miembro de la Junta Directiva de TECNIBERIA, ha sido elegido Vicepresidente de FIDIC

La Asamblea General de FIDIC, celebrada el pasado 14 de septiembre, ha elegido a Luis Villarroya, miembro de la Junta Directiva de TECNIBERIA, Vicepresidente de la Federación para el periodo 2021-2023.

Luis Villarroya fue elegido por la Asamblea General de FIDIC, en septiembre de 2019, como miembro de su Comité Ejecutivo hasta 2023, momento en el que se convocarán nuevas elecciones. Desde entonces ha desempeñado sus funciones con gran compromiso para la defensa de los intereses del sector de la ingeniería y consultoría a nivel mundial, y un gran liderazgo para alcanzar los objetivos y programas de trabajo de FIDIC.

Luis Villarroya cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, avalada por los cargos que ha desempeñado como miembro de la junta directiva de TECNIBERIA durante más de 12 años, y como miembro del Comité Ejecutivo de FEPAC (Federación Panamericana de Consultores), representando a España durante los últimos 12 años y ejerciendo como vicepresidente durante 4 años.

Luis Villarroya compartirá la Vicepresidencia de FIDIC con Catherine Karakatsanis, también miembro de la junta directiva y CEO de Morrison Hershfield Group (Canadá).