Laura Gorrachategui, Directora de Ingeniería Civil de EPTISA, representará a TECNIBERIA en el Comité de Mercado Interior de EFCA

Laura Gorrachategui, Directora de Ingeniería Civil de EPTISA, representará a TECNIBERIA en el Comité de Mercado Interior de EFCA

La Federación Europea de Asociaciones de Consultoria de Ingeniería – EFCA ha aceptado la candidatura de Laura Gorrachategui, directora de Ingeniería Civil de EPTISA, para representar a TECNIBERIA en el Comité de Mercado Interior.

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, con un postgrado de Management en el IE. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de Infraestructuras del Transporte, principalmente carreteras y ferrocarriles, con probada capacidad de liderazgo de equipos multidisciplinares y gestión de proyectos singulares a gran escala.

Su experiencia abarca todas las fases del diseño, desde los estudios de viabilidad y planeamiento, estudios informativos, anteproyectos y proyectos básicos, hasta los proyectos de construcción y detalle, así como otro tipo de servicios de consultoría, tanto para administraciones públicas como para clientes privados, en territorio nacional e internacional (Reino Unido, Irlanda, Portugal, Turquía, Etiopía, Kenia, Israel, Argelia, India, Bolivia, etc.).

Actualmente dirige la área de Ingeniería Civil de EPTISA, con un equipo formado por más de 20 personas en Madrid. Con una sólida visión estratégica del sector y las habilidades comerciales desarrolladas, participa tanto en el desarrollo de negocio y gestión de licitaciones, como en la planificación, análisis de la producción y elaboración de presupuestos de la División, según los objetivos marcados y los recursos disponibles.