Las estaciones de trabajo Z by HP se adaptan a los profesionales del futuro

Las estaciones de trabajo Z by HP se adaptan a los profesionales del futuro

El desarrollo de software con prestaciones cada vez más relevantes para la simulación digital de procesos, el diseño tridimensional o la renderización y animación de modelos virtuales impulsa la potencia necesaria y la flexibilidad de configuración para PC’s y estaciones de trabajo.

Por otra parte, la ingente inversión en la creación de modelos virtuales hace obligatoria la correcta protección de la propiedad intelectual ante el riesgo de ciberataques. Todo ello, sin olvidar que el avance tecnológico debe ir unido obligatoriamente a una mejora del impacto de la tecnología para con la naturaleza. Todas estas son algunas de las innovaciones que propone HP con su nueva marca Z by HP.

Así, con todo lo anterior en mente y con el foco puesto en los profesionales del futuro, HP presenta HP Performance Advisor, una aplicación gratuita incluida en sus estaciones de trabajo que permite dedicar más tiempo a dar más productividad al trabajo y menos a la solución de problemas. Se centra en tres áreas clave:

  • Tu hardware: configura el equipo y obtiene rápidamente una comprensión de los recursos y la configuración del sistema.
  • Tu software: ajusta las aplicaciones utilizando sugerencias y consejos recopilados por el equipo de HP y los desarrolladores de las aplicaciones que trabajan todos los días en estrecha colaboración para ayudar a obtener el mejor rendimiento y fiabilidad de los sistemas.
  • Tu rendimiento: supervisa el rendimiento general del equipo y anticipa proactivamente lo que el equipo puede necesitar cambiar a medida que evoluciona la carga de trabajo.

Ciberseguridad, un aspecto cada vez más relevante

Como mencionábamos anteriormente, desde el punto de vista empresarial la seguridad es un aspecto clave que cada vez más se debe atender. HP lo sabe, por ello, toda su gama de equipos y dispositivos profesionales de HP cuentan con funciones de seguridad reforzadas por hardware y capas de protección, debajo, dentro y encima del sistema operativo para prevenir amenazas de forma proactiva y recuperarse rápidamente ante cualquier caso de vulneración.

Yendo al detalle, la compañía ha creado HP Security Lab, un equipo de trabajo compuesto por investigadores, ingenieros, hackers éticos y expertos en seguridad que son los encargados en dar una perspectiva de primera línea para ayudar a HP a seguir desarrollando el hardware y software más seguro del mundo.

Sostenibilidad: Liderando el camino

Con un compromiso inquebrantable con el medio ambiente, HP se enorgullece de ofrecer la oferta de PC más sostenible del mundo. HP utiliza un 100% de electricidad renovable para alimentar el ensamblaje final del 67 % de sus PC y productos de visualización en todo el mundo. Z by HP sigue añadiendo productos sostenibles que incorporan plásticos recuperados del fondo marino, materiales reciclados y está innovando en todos los aspectos, desde el embalaje hasta la eficiencia energética.