Las estaciones de trabajo “Z by HP” favorecen la colaboración de los creadores de contenidos en cualquier lugar

Las estaciones de trabajo “Z by HP” favorecen la colaboración de los creadores de contenidos en cualquier lugar

Las nuevas estaciones de trabajo móviles ZBook G8 proporcionan máxima potencia para el diseño 3D, la edición de vídeo y el desarrollo de RV.

ZBook Studio G8: Máximo rendimiento en un tamaño reducido. Diseñado para la movilidad – en casa o en cualquier lugar


ZBook Fury G8: Los creadores de contenidos disfrutan de un rendimiento ilimitado, con posibilidades de ampliación en un diseño portátil con la potencia de un dispositivo de sobremesa.


ZBook Power G8: La workstation portátil más asequible de HP, hace que la potencia y las certificaciones profesionales de una ZBook sean más accesibles para los estudiantes STEAM.

HP ha presentado las últimas incorporaciones a su familia de estaciones de trabajo: HP ZBook Studio G8, ZBook Fury G8 y ZBook Power G8; diseñadas para creadores profesionales y usuarios avanzados que necesitan máximo rendimiento, fiabilidad, capacidad de expansión y versatilidad para trabajar con fluidez y realizar su trabajo desde cualquier lugar.

Los creadores de hoy en día se centran en ofrecer experiencias innovadoras y requieren de una tecnología potente y flexible que les permita ser productivos y colaborar. Dado que las empresas han pasado de las oficinas tradicionales a los entornos híbridos, los profesionales técnicos y creativos necesitan tener un rendimiento de nivel profesional desde cualquier ubicación. Y es que las perspectivas apuntan a que el 32 % de los profesionales de oficina trabajen desde casa en un futuro próximo , y el 33% de los responsables de TI señalan que el apoyo al trabajo remoto es su reto número uno; por ello, las empresas deben estar preparadas para afrontar los cambios derivados del futuro del trabajo.

Cabe destacar la importancia que tiene la colaboración a distancia en los entornos de trabajo híbridos, siendo esencial ofrecer experiencias informáticas personalizadas y las soluciones de TI adecuadas. HP ZCentral ha sido una pieza fundamental para mantener a las empresas en funcionamiento y a los profesionales productivos durante la pandemia. Además, HP ZCentral facilita a los creadores el acceso remoto a la potencia de las estaciones de trabajo con el software ZCentral Remote Boost, premiado con un Emmy®. La capacidad de colaboración en tiempo real de esta solución es una potente herramienta que aporta a artistas, diseñadores e ingenieros un rendimiento rápido y eficaz en proyectos exigentes, pudiendo acceder a todos los recursos, a la potencia de cálculo y a la infraestructura de la oficina o el estudio de producción mientras se trabaja desde cualquier lugar.

El software ZCentral mantiene los datos protegidos y seguros a la vez que permite tener una experiencia de trabajo remoto local en tiempo real. Ahora, los usuarios pueden acceder al mejor rendimiento de la nueva gama ZBook G8 desde cualquier lugar, al mismo tiempo que pueden acceder a las estaciones de trabajo y a los flujos de trabajo de forma remota. Además, el paquete de seguridad de HP mantiene los datos de los usuarios seguros y protegidos, incluyendo el nuevo sistema de intrusión HP Tamper Lock que avisará a los departamentos de TI si alguien intenta quitar la tapa del PC.

Los creadores profesionales y los usuarios avanzados necesitan una experiencia de software y hardware personalizada que se adapte a sus diferentes formas de trabajar y colaborar”, ha afirmado Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP. “Con ZBook Studio, la estación de trabajo más potente de su tamaño, y ZBook Fury, que ofrece plena capacidad de expansión en un diseño portátil, HP está dando a la comunidad profesional acceso a una tecnología de vanguardia y a un rendimiento sin límites para hacer realidad todo lo que puedan imaginar“.

Intel ha escuchado a los usuarios más avanzados que necesitan un rendimiento similar al de los ordenadores de sobremesa en los sistemas portátiles, con el propósito de ser igual de productivos cuando trabajan desde casa. Con la nueva línea HP Zbook G8, HP lo está haciendo realidad“, ha señalado Joakim Algstam, Director general de plataformas de portátiles premium de Client Computing Group en Intel. “Hemos diseñado los procesadores móviles Intel Core de 11ª generación de la serie H e Intel Xeon W-11000, que proporcionan un rendimiento único en el sector, como el de los ordenadores de sobremesa, en formato de portátil. Es emocionante colaborar con HP en la innovación de las estaciones de trabajo móviles ZBook G8“.

Sandeep Gupte, director senior del área de visualización profesional de NVIDIA, ha declarado: Para los usuarios más exigentes, satisfacer las demandas actuales de rendimiento, movilidad y la opción de escalar son requisitos innegociables. Los últimos dispositivos ZBook, que cuentan con las GPU NVIDIA RTX para portátiles, están perfectamente diseñados para mantenerse al día con las necesidades cambiantes de los clientes

Sostenibilidad: Construyendo un futuro mejor

Con un compromiso inquebrantable con el medioambiente, HP se enorgullece de ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos de sostenibilidad con el portfolio de PCs más sostenible del mundo. HP utiliza electricidad 100 % renovable para alimentar el montaje final del 90 % de sus productos de PC y monitores en todo el mundo.Z by HP sigue añadiendo productos sostenibles que incorporan plásticos recuperados del fondo marino y materiales reciclados, y sigue innovando en todos los aspectos, desde el embalaje hasta la eficiencia energética. Además, los productos Z se adhieren meticulosamente a la normativa sobre sustancias restringidas, a la vez que HP selecciona materiales que cumplen la metodología de GreenScreen® for Safer Chemicals.

HP ZBook G8: potencia y rendimiento para liberar el talento creativo

La HP ZBook Studio, la estación de trabajo móvil más potente del mundo, permite a los usuarios crear sobre la marcha como nunca antes. Desde el teclado hasta la pantalla, cada aspecto de la ZBook Studio está diseñado para liberar el talento creativo. Permite renderizar o visualizar en tiempo real, colaborar a distancia e incluso jugar desde cualquier lugar. La última ZBook Studio está construida y diseñada desde cero para satisfacer las necesidades de las aplicaciones y flujos de trabajo más creativos, así como para proporcionar experiencias óptimas.

  • Diseñar con precisión. Las pantallas HP DreamColor, con una frecuencia de actualización de 120 Hz , aseguran la fiabilidad de los diseños gracias a los mil millones de colores en pantalla, 100 % DCI-P3 y precisión de color de principio a fin con la validación PANTONE®.
  • Colaboración desde cualquier entorno. Gracias a la calibración de sonido de HP, los usuarios obtienen un sonido nítido y un bloqueo automático de los ruidos no deseados, que le permite trabajar en cualquier lugar.
  • Pensado para trabajar y entretenerse. Permite personalizar los flujos de trabajo en función de la aplicación y mejorar la experiencia de juego con un teclado RGB con 16,8 millones de opciones de personalización de color. Los usuarios pueden personalizar fácilmente la experiencia a través de OMEN Gaming Hub .
  • Máxima potencia y rendimiento sin concesiones. Diseñado desde cero con la potencia necesaria para liberar la mente creativa, los usuarios pueden animar en segundos y renderizar o visualizar en tiempo real. Cuenta con hasta GPUs NVIDIA RTX™ A5000 o GeForce RTX™ 3080 para portátiles y procesadores Intel® Core™ i9 vPro® de 11ª generación.

HP ZBook Fury

La estación de trabajo móvil de 15″ más fácil de ampliar y la estación de trabajo móvil de 17″ más personalizable del mundo , ofrecen un rendimiento equiparable a un ordenador de sobremesa en un diseño elegante y fino. Los usuarios más avanzados ahora pueden crear, renderizar, editar y simular con facilidad, o visualizar conjuntos de datos complejos sobre la marcha.

  • Diseñado para una mejor movilidad. Mejora el rendimiento y aumenta la productividad en cualquier lugar con la calibración de sonido HP , la localización de dispositivos TileTM y la pantalla de privacidad opcional HP Sure View Reflect .
  • Visión transformadora. Proporciona una calidad de color y un movimiento espectaculares, tanto si se edita un vídeo como si se disfruta de un contenido increíble con la validación PANTONE®, además de una frecuencia de refresco de 120 Hz en la pantalla DreamColor de última generación.
  • Durabilidad y capacidad de ampliación. Puede trabajar con confianza en cualquier lugar, gracias a un diseño de chasis de aluminio, durabilidad MIL-STD , capacidad de ampliación sin herramientas y una amplia selección de puertos .
  • Rendimiento sin límites. La potencia de los ordenadores de sobremesa se convierte en móvil con la potencia y el rendimiento para afrontar los flujos de trabajo multiaplicación con los últimos procesadores Intel® Core™ i9 y Xeon® de 11ª generación, hasta 128 GB de memoria del sistema a 3200 MHz, gráficos NVIDIA RTXTM A5000 para portátiles y Thunderbolt 4 .

La HP ZBook Power

La estación de trabajo móvil más asequible de HP , ofrece a los clientes la opción de actualizar el rendimiento de la ZBook a nivel profesional, con seguridad, capacidad de servicio y gestión. Con ZBook Power, se puede acceder a un diseño de primera calidad con componentes de grado profesional, incluyendo gráficos certificados para las principales aplicaciones de software.

  • Tranquilidad desde cualquier lugar. Los flujos de trabajo están protegidos con amplias certificaciones ISV, la suite de seguridad HP y la localización de dispositivos Tile™ .
  • Duradero con un toque premium. Ideado para moverse libremente de una habitación a otra o por la oficina con un elegante chasis de aluminio y una durabilidad MIL-STD .
  • Potencia a través de flujos de trabajo intensivos. La capacidad de acelerar el rendimiento está ahora al alcance de los creadores y usuarios más avanzados gracias a los procesadores Intel® de 11ª generación, la memoria del sistema de hasta 64 GB a 3200 MHz, los gráficos NVIDIA RTXTM A2000 para portátiles y el PCIe G4.

Disponibilidad

  • Se espera que HP ZBook Studio G8 esté disponible en determinados países en julio de 2021.
  • Se espera que HP ZBook Fury G8 esté disponible en determinados países en julio de 2021.
  • Se espera que HP ZBook Power G8 esté disponible en determinados países en junio de 2021.