I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde, del 7 al 9 de Febrero en Huelva

TECNIBERIA, consciente del papel que juega el Hidrógeno Verde para descarbonizar el planeta y cumplir con los objetivos de la UE y el Gobierno de España para 2050 en la lucha contra el cambio climático, participa como colaborador institucional en el I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde, que se celebrará en Huelva del 7 al 9 de febrero.

El presidente de TECNIBERIA, Joan Franco, forma parte del Comité de Honor del Congreso, que está presidido por S.M. El Rey Don Felipe VI, y que cuenta con personalidades como la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el presidente de la Junta de Andalucía, la alcaldesa de Huelva, varios consejeros y consejeras de la Junta y presidentes de varias asociaciones empresariales, entre otros.

El Congreso Empresarial e Industrial contará con:

+ 20 Ponencias y conferencias técnicas
+ 20 Presentaciones de empresas del sector
+ 500 PARTICIPANTES
+ 25 EMPRESAS EXPOSITORAS
+ 20 ASOCIACIONES EMPRESARIALES

El precio especial de inscripción, hasta el 15 de enero, es de 750€ (21% IVA incluido).

Los miembros de TECNIBERIA tienen un 25% de descuento sobre este precio. Solicita por favor el código para obtener el descuento, en el correo ncristobal@tecniberia.es

ENCUENTROS B2B: durante el congreso los asistentes podrán mantener encuentros con otras empresas del sector, ya que gracias a la colaboración de los organizadores del congreso con TRADE (Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico de la Junta de Andalucía), se ha creado una plataforma para que todos los participantes en el congreso de H2V puedan registrarse y cerrar encuentros B2B.

¡Os animamos a inscribiros cuanto antes!

 

H2V Banner 1440x330

 

 

 

Nuestros asociados