FEPAC ha concedido los galardones de “Gran Premio de Excelencia”, “Premio de Excelencia” y “Premio de Mención Honorífica” a proyectos de ingeniería sobresalientes

FEPAC ha concedido los galardones de “Gran Premio de Excelencia”, “Premio de Excelencia” y “Premio de Mención Honorífica” a proyectos de ingeniería sobresalientes

La Federación Panamericana de Consultores, FEPAC , fundada en 1971, encargada de promover e implementar los objetivos y estrategias de la ingeniería de consultoría de sus asociaciones miembro, ha organizado el Premio de Reconocimiento FEPAC 50° Aniversario, cuyo objeto es reconocer los éxitos y logros de las empresas miembro de las Asociaciones miembros de FEPAC, entre las que se encuentra TECNIBERIA, para destacar el trabajo que se realiza en las empresas la consultoría de ingeniería para realizar proyectos de calidad que ayuden al desarrollo de la sociedad.


FEPAC, ha concedido los galardones de “Gran Premio de Excelencia”, “Premio de Excelencia” y “Premio de Mención Honorífica” a los Proyectos de Ingeniería que han destacado por su excelencia técnica, innovación, excelencia profesional, integridad, transparencia, sostenibilidad y valores en beneficio de la sociedad.

El Jurado, que ha estado formado por los expresidentes de la Federación, ha otorgado varias empresas de TECNIBERIA los siguientes premios:

Gran Premio de Excelencia al Proyecto “Ampliación del Puente de Rande”, presentado por el GRUPO TYPSA.

Gran Premio de Excelencia al Proyecto “Madrid M 30 – M Río. Un proyecto de transformación urbana”, presentado por el GRUPO TYPSA, ACCIONA e INTECSA-INARSA.

Premio de Excelencia al Proyecto “Nueva Ronda de Circunvalación Oeste de Málaga. Tramo: Autopista AP‐7 – Carretera MA‐417. Túnel de Churriana (Málaga)”, presentado por ACCIONA.

Premio de Mención Honorífica al Proyecto “Monitoreo orientado a resultados de proyectos y programas. Cooperación externa de la UE en América Latina”, presentado por EPTISA Servicios de Ingeniería.

Puede ver la lista completa de galardonados en este enlace

FEPAC publicará los proyectos premiados en su Libro Conmemorativo del 50º Aniversario, que actualmente está en elaboración.

El Jurado de los Premios agradece su participación a todas las empresas que han presentado sus proyectos, y quiere también reconocer las obras de ingeniería que se han realizado durante los últimos 50 años por parte de todas las empresas miembros de FEPAC, y que tanto han contribuido a la sociedad.

Los premios se entregarán en la ceremonia especial que será organizada para tal efecto, tan pronto lo permitan las condiciones sanitarias.