¡Felicidades equipo «Invent for the Planet-UPM», sois campeones!

 

240418 IFTP Winner

 

¡Felicidades al equipo de la Universidad Politécnica de Madrid, Juan Diego Rodríguez Santiago, Sofía Puche, Paula Alamillos Dean, Luis Miguel Peña Suarez y Vivian Monge Retana!

¡Habéis quedado en primera posición!! ¡No teníamos ninguna duda de que triunfaríais!

La final del concurso «Invent for the Planet» se ha celebrado en Francia. Iniciaron la competición 240 equipos de universidades tecnológicas de todo el mundo, lo cual es un logro significativo, dado que es la primera vez que la Universidad Politécnica de Madrid participa en esta competición.

TECNIBERIA, representada por su secretaria general, Araceli García Nombela, formó parte del jurado que eligió a este equipo ganador en la primera fase de la competición, que se celebró el pasado mes de febrero en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Formaron también parte del jurado Virginia Díaz (Vicerrectora Adjunta para Cooperación al Desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid), Arantza Zorrilla Matilla, directora de Proyectos en Sener, y Jorge Sacristan Bosch, director Comercial en CBNK Banco.

El concurso está promovido por Meloy Engineering Innovation and Entrepreneurship Program at Texas A&M University

 

Nuestros asociados