El presidente de TECNIBERIA participó en el encuentro «Asociaciones Españolas del Agua»

El presidente de TECNIBERIA participó en el encuentro «Asociaciones Españolas del Agua»

El presidente de TECNIBERIA, Joan Franco, participó el pasado 19 de octubre en el encuentro «Asociaciones Españolas del Agua», organizado por ICEX y CAF en el marco de los 8° Diálogos del Agua América Latina-España.

El encuentro fue inaugurado por el vicepresidente corporativo de Programación Estratégica de la CAF, Christian Asinelli, y la consejera delegada de ICEX, María Peña.

Durante la sesión se expusieron las distintas oportunidades que el sector del agua ofrece en los diversos países y en la región en general, generándose sinergias positivas para ambas partes.

El presidente de TECNIBERIA participó en la Mesa Redonda junto a Fernando Morcillo, presidente de AEAS (Asociación Española de Abastecimiento de Aguas y Saneamiento), Domingo Zarzo, Presidente de AEDYR (Asociación Española de Desalación y Reutilización), Félix Francés, presidente de PTEA (Plataforma Tecnológica Española del Agua), María Moreno, directora de Contratación, Técnica y de Internacional de SEOPAN (Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras), y Javier Baztán, secretario general de SPANCOLD (Comité Nacional Español de Grandes Presas).

Por parte latinoamericana, se ha contado con la presencia de Rodolfo Segovia, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay; Robert Becerra Coelho, Gerente de operaciones y mantenimiento de SAGUAPAC en Bolivia y con Manuelito Magalhães, Presidente del SANASA Campinas de Brasil.

Por parte de CAF asistieron el vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica, el gerente en Europa, Asia y Medio Oriente y el director de Análisis de Evaluación Técnica de Agua y Saneamiento, entre otros.