Invitamos a nuestros jóvenes ingenieros a mostrar su talento en la 16ª edición del concurso europeo «EFCA Future Leaders»

🏆 ¿Cuál es el objetivo del concurso de EFCA «Future Leaders»? 

Este concurso de la federación europea de asociaciones consultoras de ingeniería – EFCA, busca principalmente:

  • Mostrar el talento de las próximas generaciones de líderes del sector, diversidad y el atractivo de la carrera de ingeniería.
  • Destacar las habilidades necesarias de los jóvenes ingenieros dentro de un proyecto con elementos necesarios como la Calidad, Ingeniería, Digitalización y Nuevas Tecnologías, impacto en el Clima y la Biodiversidad, contribución a la sociedad.  

 

❗  ¿Cómo se benefician las empresas asociadas al presentar candidatos? 

Si buscas….

  • Visibilidad internacional.
  • Dar a conocer proyectos innovadores y con aporte de valor para la sociedad. 
  • Mostrar el talento joven de tu empresa y su participación directa en destacados proyectos. 
  • Acercar a las futuras generaciones de ingenieros a la realidad del sector y sus retos. 

 

❗  ¿Por qué es interesante tu participación? 

  • Será una oportunidad única de poder interactuar con más ingenieros jóvenes europeos y crear una red sólida y creciente de contactos.
  • Tener una experiencia única a nivel personal y profesional. 
  • El ganador participará en la Conferencia Internacional de EFCA 2025, los días 15 y 16 de mayo en Luxemburgo. 

 

✅  ¿Cuáles son los requisitos para participar? 

  • Ser profesional activo en una de las empresas asociadas a TECNIBERIA.
  • 35 años, edad máxima al 31 de marzo 2025.
  • Enviar tu candidatura a más tardar el día 24 de marzo 2025, a través del correo: emolina@tecniberia.es 

 

✏️  ¿Cómo preparar tu candidatura? 

  • En este enlace dispones de toda la información sobre cómo preparar tu candidatura, documentos necesarios, criterios de evaluación, premios, etc.

 

Conoce al ganador de la edición 2024

Diego Apellániz Quintana 

Diego