Diagnóstico de Implantación de la Agenda ODS 2030

Diagnóstico de Implantación de la Agenda ODS 2030

Desde TECNIBERIA queremos contribuir al diagnóstico de Implantación de la Agenda ODS 2030 colaborando con el Grupo de Alto Nivel para la Agenda 2030, que preside el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y con la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas para preparar las evaluaciones de España ante el Foro Político de Alto Nivel del ECOSOC en julio de este año. Estos documentos necesitan incorporar la visión y contribución del sector empresarial español, cuyo trabajo es esencial para alcanzar la Agenda 2030.

Como muchos de vosotros ya sabéis, la Agenda 2030 es el marco común de desarrollo impulsado por las Naciones Unidas y aprobado por 193 países, entre ellos España. La Agenda está articulada en torno a 17 objetivos, los ODS, que sistematizan todos los retos del desarrollo sostenible para las personas, el planeta, la economía y las instituciones.

De cara a incorporar el mayor número de opiniones respecto a la visión del sector empresarial español en relación con la Agenda 2030, se ha desarrollado una encuesta en la que os animamos a participar. El tiempo estimado de cumplimentación es de sólo 5 minutos y el plazo para contestarla expira el 24 de abril. Los resultados de esta gran consulta pionera al sector empresarial, serán puestos en común en un evento que se celebrará en mayo en Madrid, rellena la encuesta para poder tener acceso al evento público de presentación de los resultados de esta consulta, que tendrá lugar en mayo.

Anímate a rellenar la encuesta, nosotros ya lo hemos hecho!