David Llamas, director de sostenibilidad de WSP, representará a TECNIBERIA en el Comité Green Deal de EFCA

David Llamas, director de sostenibilidad de WSP, representará a TECNIBERIA en el Comité Green Deal de EFCA

La Federación Europea de Asociaciones de Consultoria de Ingeniería – EFCA ha aceptado la candidatura de David Llamas, director de sostenibilidad de WSP, para representar a TECNIBERIA en el nuevo Comité EFCA Green Deal.

David cuenta con más de 21 años de experiencia como consultor ambiental, desarrollando todo tipo de proyectos y programas relacionados con la Sostenibilidad de infraestructuras e industrias.

Ha sido Director de Medioambiente de WSP Spain, desarrollando gran parte de su trayectoria profesional en el campo de la planificación, diseño, evaluación ambiental y dirección ambiental de obra en todo tipo de infraestructuras de transporte, industrias, plantas de producción de energía, etc.

En los últimos años, ha desempeñado tareas relacionadas con la sostenibilidad, auditorías de eficiencia energética para instalaciones comerciales, estudios de reducción de emisiones de carbono y asesoramiento sobre calificaciones ESG (GRESB, ENVISION, CEEQUAL), estudios de cambio climático y resiliencia.