Convocatoria abierta:  Premios de Reconocimiento FEPAC 50 Aniversario

Convocatoria abierta: Premios de Reconocimiento FEPAC 50 Aniversario

La FEPAC – Federación Panamericana de Consultores – de la que TECNIBERIA es Asociación miembro, tiene abierto el plazo para presentar nominaciones a los Premios de Reconocimiento FEPAC 50 Aniversario, con el objetivo de reconocer los proyectos de ingeniería distinguidos por sus procesos de planeación, ética e innovación, asimismo para destacar las contribuciones a la promoción de un desarrollo equitativo y sustentable para el beneficio de la sociedad.

Categorías de los Premios:

  • Proyectos sobresalientes FEPAC 50 Aniversario (5 ganadores)
  • Reconocimiento al Mérito FEPAC (mención especial, hasta 25 proyectos)

Las bases de participación se encuentran disponibles a través del siguiente enlace: http://fepac.org/?q=noticias/programa-de-reconocimientos-fepac-50-aniversario

Los ganadores serán destacados en el Libro Conmemorativo del 50 aniversario de FEPAC y en la ceremonia especial que será organizada para tal efecto. 

El plazo para presentar nominaciones termina el próximo 26 de febrero 2021.

Le animamos a participar en estos premios que buscan reconocer los proyectos que hayan tenido un rol importante en su desarrollo.

Para más información y presentación de nominación, puede contactar con Elizabeth Molina, a través del correo: emolina@tecniberia.es