Conferencia en línea de Usuarios de Contratos FIDIC (25 – 28 de mayo), con un descuento especial para las empresas de TECNIBERIA

Conferencia en línea de Usuarios de Contratos FIDIC (25 – 28 de mayo), con un descuento especial para las empresas de TECNIBERIA

Asegúrese de reservar su plaza para la Conferencia de usuarios de contratos de la FIDIC (evento de zona horaria de América del Norte, América Latina y el Caribe), que se organizará en línea por la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) del 25 al 28 de mayo de 2021.

Este evento, dirigido a la comunidad de usuarios de contratos de América Latina, el Caribe y América del Norte, ofrece una oportunidad única para compartir el progreso en la aplicación y el uso de los contratos de la FIDIC a nivel internacional y en toda la región e incluirá la participación de BMD, organizaciones del sector privado y clientes, gobierno, ingenieros, contratistas, inversionistas, consultores y otras partes interesadas que tienen interés en los contratos de la FIDIC.

Es un evento para todos aquellos que trabajan con contratos de FIDIC en América Latina, el Caribe y América del Norte.

Los eventos de la Conferencia de usuarios de contratos oficiales de la FIDIC ofrecen una guía completa sobre la selección, el uso y la gestión de los contratos de la FIDIC. Todos los asistentes a estas conferencias tendrán acceso a los últimos consejos prácticos para liderar proyectos importantes y resolver disputas, escuchar nuevos estudios de casos de contratos FIDIC en prácticas y podrán comparar experiencias con otros usuarios de contratos sobre los desafíos más comunes que enfrenta la industria.

Los asistentes también escucharán directamente del Comité de Contratos de la FIDIC sobre las últimas actualizaciones sobre el trabajo del comité y tendrán la oportunidad de interactuar directamente con la FIDIC y la comunidad de Usuarios de Contratos de la FIDIC.

Recuerde que las conferencias de usuarios de contratos de la FIDIC son los únicos eventos de usuarios de contratos respaldados y aprobados oficialmente por la FIDIC, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo la información y los conocimientos más recientes sobre los contratos de la FIDIC asistiendo a este evento. Los delegados tendrán acceso a un tiempo cara a cara único y valioso, verán las “caras detrás de la FIDIC” y las personas que crearon los contratos de la FIDIC en primer lugar. Vea los aspectos destacados de la conferencia seleccionados que se enumeran a continuación.

Los aspectos más destacados de este evento incluyen:

25 de mayo de 2021 – “Contratos FIDIC en el punto de mira”

El primer día de la conferencia pondrá los contratos de la FIDIC en el centro de atención, observará su impacto a nivel mundial y dará una vista previa de las novedades y las novedades, incluidas las nuevas iniciativas. Los oradores principales se sumergirán en el mundo de los contratos de la FIDIC, analizarán cómo se utilizan en todo el mundo y verán una vista previa de las nuevas iniciativas que se lanzarán próximamente. Las sesiones de panel explorarán los contratos de la FIDIC en mayor detalle, con un enfoque particular en el Libro Esmeralda, el Libro Verde actualizado que se publicará próximamente, y destacarán ejemplos de proyectos internacionales y solicitudes de contratos en proyectos. El día 1 también analizará el impacto de Covid-19 en los proyectos de infraestructura y los contratos de obras y considerará el Memorando de orientación Covid de la FIDIC para los contratos de obras y el tema de actualidad de la fuerza mayor.

Hora Brasilia / Santiago: 14h – 17.30h
Hora de la ciudad de México: 11 a.m. a 2:30 p.m.
NY / hora de Lima: 12 del mediodía – 3.30 p.m.
Hora de Los Ángeles: 9 a. M. – 12.30 p. M.

26 de mayo de 2021: Por qué son importantes las adquisiciones: hacerlo bien con la FIDIC

El día 2 de la conferencia analizará la importancia clave de las adquisiciones y cómo los contratos de la FIDIC pueden ayudarlo a tomar las decisiones correctas en esta área crucial para los proyectos. Los oradores analizarán la selección de los formularios correctos, la importancia clave de los Principios Dorados de la FIDIC y por qué las adquisiciones realmente importan. Las sesiones de panel también examinarán los servicios de la FIDIC y los acuerdos de consultoría (Libro Blanco de la FIDIC y Acuerdo de riesgo compartido para consultores), los problemas de Covid y el área vital de evitar disputas y resolución efectiva de disputas. Los oradores y panelistas también analizarán el arbitraje internacional y el papel clave de las juntas de disputas y los miembros de DAB / DAAB, todo lo que necesita saber sobre las juntas de disputas.

Hora Brasilia / Santiago: 14h – 17.30h
Hora de la ciudad de México: 11 a.m. a 2:30 p.m.
NY / hora de Lima: 12 del mediodía – 3.30 p.m.
Hora de Los Ángeles: 9 a. M. – 12.30 p. M.

27 de mayo de 2021 – Enfoque en las regiones de LATAM y México

El día 3 de la conferencia se enfocará en las regiones de LATAM y México. Los oradores principales y los estudios de casos extraídos de la región ofrecerán la perspectiva de los empleadores y contratistas sobre el uso de contratos de la FIDIC y los ingenieros consultores también destacarán su experiencia en la administración de contratos y el manejo de reclamaciones. Los paneles de discusión y las sesiones de preguntas y respuestas ofrecerán a los delegados la oportunidad de debatir los problemas y desafíos clave de trabajar con los contratos de la FIDIC en la región.

Hora Brasilia / Santiago: 14h – 17.30h
Hora de la ciudad de México: 11 a.m. a 2:30 p.m.
NY / hora de Lima: 12 del mediodía – 3.30 p.m.
Hora de Los Ángeles: 9 a. M. – 12.30 p. M.

28 de mayo: enfoque en las regiones de EE. UU., Canadá y el Caribe

El día 4 de la conferencia se centrará en las regiones de Estados Unidos / Canadá y el Caribe. Los oradores principales y los estudios de casos de toda la región ofrecerán la perspectiva de los empleadores y contratistas sobre el uso de los contratos de la FIDIC y los ingenieros consultores también destacarán su experiencia en la administración de contratos y el manejo de reclamaciones. Los paneles de discusión y las sesiones de preguntas y respuestas ofrecerán a los delegados la oportunidad de debatir los problemas y desafíos clave de trabajar con los contratos de la FIDIC en la región.

Hora Brasilia / Santiago: 14h – 17.30h
Hora de la ciudad de México: 11 a.m. a 2:30 p.m.
NY / hora de Lima: 12 del mediodía – 3.30 p.m.
Hora de Los Ángeles: 9 a. M. – 12.30 p. M.

Precios:

Conferencia Completa (4 Días): 395 €.
Precio de la entrada por día: 150 € / Día.

Precio con descuento especial para miembros TECNIBERIA: 
Haga clic aquí para reservar su lugar en este evento.