Damos la bienvenida a EAG Empresarios Agrupados-Ghesa, con la que trabajaremos para impulsar la competitividad de nuestras empresas y del sector en su conjunto

ceo empresarios agrupados

 

Con más de 400 proyectos clave, presencia en 80 países y más de 1.400 empleados, EAG (Empresarios Agrupados – GHESA) es una empresa líder en servicios de ingeniería, destacada por su experiencia en proyectos integrales y complejos. Ofrecemos soluciones completas en todas las fases del ciclo de vida de los proyectos de generación de energía, abarcando desde estudios de viabilidad hasta la puesta en marcha y operación. Nuestros servicios incluyen energía nuclear (fisión y fusión), térmica convencional (carbón, fuel oil, gas en ciclos abiertos o combinados) y energías renovables (solar parabólica, torre solar de concentración, solar fotovoltaica y eólica). Hemos desarrollado proyectos en plantas de energía que suman más de 65 GW. Nuestro equipo multidisciplinar se especializa en ingeniería de diseño, gestión de proyectos y servicios de consultoría técnica, ofreciendo resultados que superan las expectativas de nuestros clientes a nivel global.

Al unirnos a TECNIBERIA, lo hacemos con la firme convicción de que esta colaboración será altamente beneficiosa para ambas partes. TECNIBERIA, con su sólida trayectoria y su papel fundamental en la representación del sector de la ingeniería en España, proporciona una plataforma inigualable para compartir conocimientos y establecer sinergias. Esperamos que esta asociación nos permita contribuir aún más al desarrollo de soluciones tecnológicamente avanzadas, que respondan a los desafíos actuales y futuros de nuestra sociedad. Creemos que, trabajando juntos, podemos impulsar la competitividad de nuestras empresas y del sector en su conjunto, fortaleciendo nuestra posición en el mercado global. Confiamos en que, a través del intercambio de experiencias y la cooperación, podremos abordar de manera más efectiva los retos que enfrenta nuestro sector, promoviendo así el crecimiento y la excelencia en la ingeniería española. Declara el Consejero Delegado, Javier Perea Sáenz de Buruaga.

 

Nuestros asociados