Anuario empresarial TECNIBERIA  «Porfolio de capacidades de la Ingeniería»

Anuario empresarial TECNIBERIA  «Porfolio de capacidades de la Ingeniería»

Las empresas de Ingeniería venís demostrado a lo largo de muchos años que disponéis de la capacidad técnica e iniciativa necesaria, que os han hecho evolucionar a una estrategia centrada en la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en vuestros procesos. Habéis contribuido al desarrollo de importantes infraestructuras tanto en España y como en el exterior, generando un gran aporte a la economía, el medio ambiente y, sobre todo, a la sociedad.

Por tal motivo, TECNIBERIA como patronal del sector, y en línea con su objetivo de promocionar la Ingeniería y destacar la actividad de las empresas asociadas, ha considerado oportuno llevar a cabo un Anuario empresarial que recoja la información de la trayectoria, actividades, proyectos destacados y datos de contacto de cada una de las compañías asociadas. Todo ello, en un cómodo formato digital, accesible e interactivo, así como también en una versión impresa.

Esta publicación ayudará a dar a conocer la competitividad de las empresas de TECNIBERIA y los servicios que ofrecéis, además de ser una herramienta esencial para facilitar su presentación en las reuniones que mantenemos con los principales stakeholders del sector, tanto públicos como privados.

Esperamos contar con vuestra valiosa participación y os invitamos a formar parte del Anuario empresarial de TECNIBERIA, cumplimentando el siguiente formulario en el que se especifica el contenido y material gráfico que cada empresa nos debe proporcionar.

Cumplimenta y envía el siguiente formulario al correo: comunicacion@tecniberia.es
antes del 18 de octubre
FORMULARIO  

En este enlace puedes descargar la Guía para envío de contenido

Cualquier duda o consulta, quedamos a vuestra disposición a través del correo: comunicacion@tecniberia.es y agradecemos vuestra colaboración en esta nueva iniciativa.