ALLPLAN estará en BIMExpo, la feria europea líder en soluciones BIM | noticia patrocinada

ALLPLAN estará en BIMExpo, la feria europea líder en soluciones BIM | noticia patrocinada

ALLPLAN, proveedor global de software BIM para el sector AEC, estará del 15 al 18 de Noviembre en BIMExpo 2022, la feria europea líder en servicios y soluciones BIM para la industria de la construcción. Este congreso técnico con exposición tendrá lugar en IFEMA MADRID, y estará abierto a todos los profesionales y empresas del sector interesadas en BIM y en los avances tecnológicos de la industria.

Estudios de arquitectura y diseño, empresas de ingeniería, consultoras BIM, desarrolladores de software y muchos más agentes del sector se reunirán con el fin de acelerar la implantación del uso de la metodología BIM en el mercado local e internacional, sirviendo como plataforma para impulsar su profesionalización en el sector y promoviendo y desarrollando estándares abiertos para el intercambio de información en proyectos de edificación e infraestructuras.

BIMExpo se celebrará junto con otras ferias profesionales del sector como son Construtec, Veteco, Archistone y Matelec, habiéndose convertido en la principal plataforma comercial para toda la industria BIM (Building Information Modeling), una metodología de trabajo que se basa en la colaboración y en el intercambio de información integrado, promoviendo la transformación digital de todos los procesos habituales de diseño, constructivos y de gestión de activos.

Como parte del Grupo Nemetschek, ALLPLAN es un proveedor global de soluciones de software BIM para el sector AEC. Fieles a nuestro lema «Design to build», cubrimos todo el proceso: desde el concepto inicial hasta el diseño detallado final para la obra y la prefabricación. La nueva versión del software BIM Allplan 2023 es la plataforma de conexión integral para la colaboración interdisciplinar entre arquitectos, ingenieros, proveedores de prefabricados y empresas constructoras, que ofrece un enfoque multimaterial con numerosas innovaciones y mejoras, abarcando desde la mampostería y el hormigón in situ hasta la construcción en acero y madera y, por primera vez, elementos prefabricados de hormigón, para conseguir la máxima edificabilidad.

Los asistentes a BIMExpo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas que ofrece Allplan 2023, el software BIM para diseñar y construir conjuntamente y que es perfectamente compatible con los flujos de trabajo del proceso constructivo completo, desde la idea inicial hasta el proyecto terminado. Para ello, podrán disfrutar de sesiones de demostración para conocer todo su potencial.

¿Cuándo? Del 15 al 18 de Noviembre de 2022

¿Dónde? Stand 8F20 – Pabellón 8 – Recinto ferial IFEMA MADRID (Av. Partenón 5, Madrid)

Puedes solicitar una invitación gratuita para asistir al evento aquí. Responderán por orden de solicitud hasta agotar el stock disponible.