TECNIBERIA ha contribuido en el documento «Sostenibilidad e Internacionalización» de ICEX – ICSEM

ICEX, en colaboración con el Instituto para el Crecimiento Sostenible de la Empresa (ICSEM) ha publicado la obra “Sostenibilidad e internacionalización. Retos y oportunidades desde una aproximación sectorial”.

La obra cuenta con las aportaciones de trece autores especialistas en diferentes temas y sectores, y de los participantes en el ciclo de webinarios organizados por ICEX, en colaboración con el ICSEM, sobre retos y oportunidades de la sostenibilidad para la internacionalización.

La secretaria general de TECNIBERIA , Araceli García, participó como experta en la jornada «Sostenibilidad en el Sector de la Construcción».

Estos webinarios se celebraron en el primer semestre de 2021. Durante las diferentes sesiones, los ponentes aportaron su experiencia y buenas prácticas empresariales para incluir la sostenibilidad como herramienta de internacionalización en cada uno de los sectores (pesca y agricultura, agroalimentario, construcción, transporte, moda y turismo).

La obra cuenta con el prólogo de María Peña, consejera delegada de ICEX, y las conclusiones de Yolanda Molares, directora de ICSEM.

Puede descargar el documento en este enlace (página 43 colaboración de TECNIBERIA)

Puede acceder al ciclo completo de webinars en este enlace

Nuestros asociados