21/3 Jornada sobre la «Aplicación específica a las licitaciones de servicios de Ingeniería y Consultoría de la Ley de contratos del sector público.»

21/3 Jornada sobre la «Aplicación específica a las licitaciones de servicios de Ingeniería y Consultoría de la Ley de contratos del sector público.»

El 21 de marzo entre 17:00 y 19:30, TECNIBERIA ha convocado la Jornada de trabajo «Puesta en marcha de la nueva ley de contratos del sector público. Aplicación específica a las licitaciones de servicios de Ingeniería y Consultoría», con la que se pretende compartir y debatir sobre las primeras actuaciones administrativas una vez haya entrado en vigor la nueva Ley de Contratos del Sector Público (entrará en vigor el próximo 9 de marzo).

La Jornada contará con la participación del abogado del Estado del Ministerio de FomentoRafael Domínguez, y con el responsable de temas administrativos y regulatorios con las Administraciones Públicas de Gómez-Acebo y PomboJosé Luis Palma.
 
La intención es destinar no más de 15 a 20 minutos a que cada uno de ellos presentes su interpretación y diagnóstico de los nuevos criterios de contratación pública, y a partir de ahí establecer con ambos un debate abierto en el que podamos plantear todo tipo de dudas,  incertidumbres y/o propuesta de mejoras cara a la licitación de los servicios de Ingeniería y Consultoría.
 
Si el compromiso asumido por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda se mantiene, intentaremos incorporar también a la mesa al responsable del equipo ministerial encargado de la redacción de los nuevos pliegos de Fomento.

Programa / Inscripciones